top of page

Rubi - Kerstin Gier

  • Foto del escritor: Fer
    Fer
  • 30 nov 2018
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 6 dic 2018

Una historia fascinante, el misterio y la risa nunca pudieron haber quedado mejor.

No pueden dejar de leerla una vez la comienzan.



Sipnosis

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la

de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…




Opinión

Esta historia comienza cuando Gwendolyn Shepard; una adolescente con calificaciones promedio, amantes de las películas y los cuchicheos con su mejor amiga; descubre que ella puede viajar en el tiempo, y no su prima Charlotte, como tenían previsto. A partir de este momento, Gwendolyn se ve envuelta dentro de una logia de más de quinientos años, un mundo de secretos y misterios es lo que se encuentra Gwendolyn, sin mencionar que ella está sola. Nadie confía en ella, especialmente porque su madre va en contra de toda la filosofía de esta logia y no ha sido entrenada para viajar en el tiempo y visitar a sus antepasados.

Me encanta esta historia, una vez que empiezas a leer te enamoras de la mayoría de los personajes. Especialmente, de la mejor amiga de Gwendolyn, Leslie, quien a decir verdad, junto con Gwendolyn forman una pareja única, que sin duda alguna me hicieron reír la mayor parte del tiempo con sus ocurrencias. Tampoco hay que olvidar a Gideon de Villiers, un chico con apariencia de actor y modelo de película, que oculta a un caballero detrás de su fachada arrogante. Y luego está Charlotte, una niña mimada y presumida, que trata mal al resto de su familia solo por creer tener el gen del viaje que el tiempo. ¡Vaya giro a su vida le da este libro!

Es una novela con muchas preguntas e interrogantes que no se contestan hasta los siguientes libros de la saga, por esto, es un libro que me decepcionó al final, ya que yo esperaba algo más profundo en este libro, ya saben que tenga una trama individual por libro y se junte en un todo al final, como en la mayoría de las sagas, sin embargo, este libro es sólo la introducción de una historia. Por esto, este libro me dejó deseando más, por otro lado, su prólogo y epílogo son fascinantes, es en realidad, más preguntas que respuestas, pero se puede intuir. Y, sin duda alguna, muchas teorías se generaron en mi mente.

Una historia fascinante, el misterio y la risa nunca pudieron haber quedado mejor.

No pueden dejar de leerla una vez la comienzan.





Hasta otra reseña, soñadores.

-Daydream 🌻


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post

©2018 by Daydream Books. Proudly created with Wix.com

bottom of page